Habitos en la utilizacion de creditos para el consumo de la clase media alta
Autor principal: | Penas Lescura, Almudena de las |
---|---|
Otras Contribuciones: | Delgado Largo, Jose Nemesio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061863 http://132.248.9.195/pmig2018/0061863/Index.html |
Ejemplares similares
-
El desarrollo del mercado de productos y servicios saludables y de estética dirigidos al segmento masculino urbano de clase alta y media-alta
por: Alba Lugo, María Eugenia de
Publicado: (2013) -
Espacios queer de clase media y media alta en la sociedad multicultural de la Ciudad de Mexico en el marco de la globalizacion
por: Tovar García, Yuri Cuauhtemoc
Publicado: (2001) -
De leche y de pechos : una aproximacion cualitativa a los factores socioculturales que afectan la decision y practica de la lactancia materna entre mujeres de clase media alta en Mexico
por: Treviño Siller, Sandra
Publicado: (2004) -
Determinar si existe influencia de los textos publicitarios de una tienda departamental dirigidos a mujeres de clase media alta en algunas colonias de la zona metropolitana de la Ciudad de Mexico para la decision de compra
por: Espinoza Martinez, Dania Erika
Publicado: (2003) -
El espectaculo travesti en los antros (espacios de divertimento nocturno con actividades diversas - logile, tertulia y socializacion-) gay de clase media y clase alta en la Ciudad de Mexico
por: Cobos Salinzas, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2004)