Mercadotecnia Internacional : estrategias y herramientas

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Poplawski Shapiro, Gina, Ramirez Alvarez, Cecilia Yolanda
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1986
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061866
http://132.248.9.195/pmig2018/0061866/Index.html
_version_ 1777516413242572800
author Poplawski Shapiro, Gina
Ramirez Alvarez, Cecilia Yolanda
author_facet Poplawski Shapiro, Gina
Ramirez Alvarez, Cecilia Yolanda
author_sort Poplawski Shapiro, Gina
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Derecho
Plantel Tlalpan
dc:degree.department_facet Escuela de Derecho
Plantel Tlalpan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad del Valle de Mexico
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Derecho
dc:degree.name_facet Licenciatura en Derecho
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000061866
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1986
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000618662021-12-15T21:06:56Z Mercadotecnia Internacional : estrategias y herramientas Poplawski Shapiro, Gina Ramirez Alvarez, Cecilia Yolanda Ciencias Sociales Mercadotecnia 1986 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061866 http://132.248.9.195/pmig2018/0061866/Index.html 006-881202-P4-1986-4 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000061866 Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México Universidad del Valle de Mexico Escuela de Derecho Plantel Tlalpan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Poplawski Shapiro, Gina
Ramirez Alvarez, Cecilia Yolanda
Mercadotecnia Internacional : estrategias y herramientas
title Mercadotecnia Internacional : estrategias y herramientas
title_full Mercadotecnia Internacional : estrategias y herramientas
title_fullStr Mercadotecnia Internacional : estrategias y herramientas
title_full_unstemmed Mercadotecnia Internacional : estrategias y herramientas
title_short Mercadotecnia Internacional : estrategias y herramientas
title_sort mercadotecnia internacional : estrategias y herramientas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061866
http://132.248.9.195/pmig2018/0061866/Index.html
work_keys_str_mv AT poplawskishapirogina mercadotecniainternacionalestrategiasyherramientas
AT ramirezalvarezceciliayolanda mercadotecniainternacionalestrategiasyherramientas