La investigacion de mercado como instrumento para la toma de decisiones de la empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mateos Vives, Marcela Concepcion
Otras Contribuciones: Guerra Muñoz, Fernando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1986
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000062147
http://132.248.9.195/pmig2018/0062147/Index.html
_version_ 1832756247829413889
author Mateos Vives, Marcela Concepcion
author2 Guerra Muñoz, Fernando
author2_role Asesor
author_facet Guerra Muñoz, Fernando
Mateos Vives, Marcela Concepcion
author_sort Mateos Vives, Marcela Concepcion
collection DSpace
degree_department Escuela de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad La Salle (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000062147
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1986
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000621472025-03-28T23:50:39Z La investigacion de mercado como instrumento para la toma de decisiones de la empresa Mateos Vives, Marcela Concepcion Guerra Muñoz, Fernando Ciencias Sociales 1986 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000062147 http://132.248.9.195/pmig2018/0062147/Index.html 007-300602-M6-1986-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000062147 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad La Salle (México) Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mateos Vives, Marcela Concepcion
La investigacion de mercado como instrumento para la toma de decisiones de la empresa
title La investigacion de mercado como instrumento para la toma de decisiones de la empresa
title_full La investigacion de mercado como instrumento para la toma de decisiones de la empresa
title_fullStr La investigacion de mercado como instrumento para la toma de decisiones de la empresa
title_full_unstemmed La investigacion de mercado como instrumento para la toma de decisiones de la empresa
title_short La investigacion de mercado como instrumento para la toma de decisiones de la empresa
title_sort la investigacion de mercado como instrumento para la toma de decisiones de la empresa
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000062147
http://132.248.9.195/pmig2018/0062147/Index.html
work_keys_str_mv AT mateosvivesmarcelaconcepcion lainvestigaciondemercadocomoinstrumentoparalatomadedecisionesdelaempresa