Los medios publicitarios y su relacion con la venta de un producto

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina Medina, Irma Coromoto
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1986
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000063001
http://132.248.9.195/pmig2018/0063001/Index.html
_version_ 1832756605410607105
author Medina Medina, Irma Coromoto
author_facet Medina Medina, Irma Coromoto
author_sort Medina Medina, Irma Coromoto
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion, Contabilidad y Economia
degree_department_facet Escuela de Administracion, Contabilidad y Economia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Autónoma de Guadalajara
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000063001
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1986
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000630012025-03-28T23:56:49Z Los medios publicitarios y su relacion con la venta de un producto Medina Medina, Irma Coromoto Ciencias Sociales 1986 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000063001 http://132.248.9.195/pmig2018/0063001/Index.html 018-870102-M6-1986-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000063001 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Autónoma de Guadalajara Escuela de Administracion, Contabilidad y Economia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Medina Medina, Irma Coromoto
Los medios publicitarios y su relacion con la venta de un producto
title Los medios publicitarios y su relacion con la venta de un producto
title_full Los medios publicitarios y su relacion con la venta de un producto
title_fullStr Los medios publicitarios y su relacion con la venta de un producto
title_full_unstemmed Los medios publicitarios y su relacion con la venta de un producto
title_short Los medios publicitarios y su relacion con la venta de un producto
title_sort los medios publicitarios y su relacion con la venta de un producto
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000063001
http://132.248.9.195/pmig2018/0063001/Index.html
work_keys_str_mv AT medinamedinairmacoromoto losmediospublicitariosysurelacionconlaventadeunproducto