Caracteristicas determinantes para la adquisicion de un producto
Autor principal: | Villanueva Sanchez, Guillermo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Suárez Rebollo, Alfonso (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000066169 http://132.248.9.195/pmig2018/0066169/Index.html |
Ejemplares similares
-
La mercadotenia como determinante en el lanzamiento de un producto
por: Tascón Venegas, Angélica del Carmen, et al.
Publicado: (2004) -
Correlacion de albumina serica como determinante de gravedad en neumonia de adquisicion en comunidad
por: Mendez Castillo, Raul
Publicado: (2006) -
Estudio de algunos factores determinantes en la aceptabilidad de productos lacteos
por: Perez Gavilan Ávila, Marcela Eugenia
Publicado: (1985) -
La marca como factor determinante en la decision de compra para los productos exclusivos y selectivos
por: Lechuga Rivero, Aidee, et al.
Publicado: (2006) -
La unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado
por: Rios Cárdenas, Marcela de los
Publicado: (1995)