Las ventas como factor determinante para el exito de la empresa
Autores principales: | Solis Alfaro, Ana Elena, López Calderon, Patricia |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1984
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000066311 http://132.248.9.195/pmig2019/0066311/Index.html |
Ejemplares similares
-
El impacto de las ventas como un factor de exito en productos y servicios
por: Rodriguez Escamilla, Jorge, et al.
Publicado: (1984) -
Promocion de ventas : una herramienta de exito para productos de consumo masivo
por: Alvarez Bilbatua, José Manuel
Publicado: (1996) -
El proceso administrativo y las areas funcionales en el departamento de ventas en una empresa que se dedica a la produccion y venta de pantalon de mezclilla
por: Alfaro López, Raul, et al.
Publicado: (1984) -
El análisis de la estructura administrativa de la fuerza de ventas como un factor determinante en el servicio al cliente de la empresa Super Papelera S.A. de C.V. de la ciudad de Uruapan, Mich.
por: Tapia Moreno, Juana Georgina
Publicado: (2003) -
El cambaceo como estrategia de ventas en una empresa
por: Gan Ham, Jesus Fernando
Publicado: (1997)