El comic en la publicidad. Una aproximacion semiologica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz Alvarez, Victor Manuel
Otras Contribuciones: Chávez Sosa, Martha Patricia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1988
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067299
http://132.248.9.195/pmig2017/0067299/Index.html
_version_ 1832756240581656577
author Muñoz Alvarez, Victor Manuel
author2 Chávez Sosa, Martha Patricia
author2_role Asesor
author_facet Chávez Sosa, Martha Patricia
Muñoz Alvarez, Victor Manuel
author_sort Muñoz Alvarez, Victor Manuel
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Comunicación y Periodismo
degree_name_facet Licenciatura en Comunicación y Periodismo
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000067299
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1988
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000672992025-03-29T00:19:11Z El comic en la publicidad. Una aproximacion semiologica Muñoz Alvarez, Victor Manuel Chávez Sosa, Martha Patricia Ciencias Sociales 1988 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067299 http://132.248.9.195/pmig2017/0067299/Index.html 001-40424-M1-1988-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000067299 Licenciatura en Comunicación y Periodismo Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Muñoz Alvarez, Victor Manuel
El comic en la publicidad. Una aproximacion semiologica
title El comic en la publicidad. Una aproximacion semiologica
title_full El comic en la publicidad. Una aproximacion semiologica
title_fullStr El comic en la publicidad. Una aproximacion semiologica
title_full_unstemmed El comic en la publicidad. Una aproximacion semiologica
title_short El comic en la publicidad. Una aproximacion semiologica
title_sort el comic en la publicidad. una aproximacion semiologica
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067299
http://132.248.9.195/pmig2017/0067299/Index.html
work_keys_str_mv AT munozalvarezvictormanuel elcomicenlapublicidadunaaproximacionsemiologica