Estrategias para difundir la imagen del Instituto Mexicano del Petroleo (a traves de medios impresos)
Autor principal: | Valle Martinez, Cesar Alberto del |
---|---|
Otras Contribuciones: | Baena Paz, Guillermina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067317 http://132.248.9.195/pmig2017/0067317/Index.html |
Ejemplares similares
-
Cartel y catálogo como medios impresos de comunicación para difundir el Museo de Sitio de la Secretaría de Educación Pública
por: Martinez Padilla, Clara
Publicado: (2012) -
Proyecto para difundir la imagen corporativa del programa Lazos IAP
por: Vázquez Mijangos, Alejandra
Publicado: (2012) -
El juguete tradicional mexicano, propuestas graficas que permitan difundir y conservar su imagen
por: Vazquez Camarena, Elizabeth
Publicado: (2001) -
Imagen de identidad grafica : gulda impresos
por: Pimentel Rivera, Aleyda
Publicado: (2002) -
Propuesta de estrategia creativa en medios impresos 2007 para ETN
por: Cardoso Guadarrama, Rocio
Publicado: (2007)