Actualizacion basada en necesidades : Un estudio empirico de las condiciones de ensenanza-aprendizaje de ingles a nivel bachillerato en Villahermosa, Tabasco y sus implicaciones para el diseño de un curso para profesores
Autor principal: | Haitema Eckerson, Thomas Bryant |
---|---|
Otras Contribuciones: | Dzovinar Bodossian (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067532 http://132.248.9.195/pmig2018/0067532/Index.html |
Ejemplares similares
-
La individualizacion y la autonomia en la ensenanza de ingles en el ciclo de Bachillerato del C.C.H.
por: Guzman Zurita, Lidia
Publicado: (1987) -
Recorrido histórico y actual en la formación de profesores de inglés como segunda lengua o lengua extranjera en México
por: Aramburu Cahue, Rocio
Publicado: (2007) -
Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples
por: Yáñez Piñón, Ana Laura
Publicado: (2010) -
El profesor de inglés del Colegio de Ciencias y Humanidades, su concepto de enseñanza de la lengua inglesa y sus implicaciones para su práctica docente
por: García Landa, Laura
Publicado: (2007) -
Comunicacion no verbal un recurso en el proceso de ensenanza-aprendizaje del idioma ingles a nivel infantil
por: Izquierdo Torres, Rosalinda Patricia
Publicado: (1994)