Importancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos

Bibliographic Details
Main Authors: Levario Hernandez, Maria de los Angeles, Ruelas Díaz, Oscar Roman
Other Authors: Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1987
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067622
http://132.248.9.195/pmig2018/0067622/Index.html
_version_ 1832757114293977088
author Levario Hernandez, Maria de los Angeles
Ruelas Díaz, Oscar Roman
author2 Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
Levario Hernandez, Maria de los Angeles
Ruelas Díaz, Oscar Roman
author_sort Levario Hernandez, Maria de los Angeles
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000067622
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1987
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000676222025-03-29T00:21:40Z Importancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos Levario Hernandez, Maria de los Angeles Ruelas Díaz, Oscar Roman Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso Ciencias Sociales 1987 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067622 http://132.248.9.195/pmig2018/0067622/Index.html 001-00622-L4-1987-4 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000067622 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Levario Hernandez, Maria de los Angeles
Ruelas Díaz, Oscar Roman
Importancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos
title Importancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos
title_full Importancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos
title_fullStr Importancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos
title_full_unstemmed Importancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos
title_short Importancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos
title_sort importancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067622
http://132.248.9.195/pmig2018/0067622/Index.html
work_keys_str_mv AT levariohernandezmariadelosangeles importanciadelaestrategiacreativaenellanzamientodenuevosproductos
AT ruelasdiazoscarroman importanciadelaestrategiacreativaenellanzamientodenuevosproductos