Material de apoyo para la materia "Administracion de la Mercadotecnia II." : Plan de estudios 1985 Licenciatura en Administracion Facultad de Contaduria y Administracion U.N.A.M.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Besil Jacobo, Maria del Carmen
Otras Contribuciones: Mejía Estañol, Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1988
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067667
http://132.248.9.195/pmig2017/0067667/Index.html
_version_ 1832755767922393088
author Besil Jacobo, Maria del Carmen
author2 Mejía Estañol, Raúl
author2_role Asesor
author_facet Mejía Estañol, Raúl
Besil Jacobo, Maria del Carmen
author_sort Besil Jacobo, Maria del Carmen
collection DSpace
degree_department Escuela de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad La Salle (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000067667
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1988
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000676672025-03-29T00:21:55Z Material de apoyo para la materia "Administracion de la Mercadotecnia II." : Plan de estudios 1985 Licenciatura en Administracion Facultad de Contaduria y Administracion U.N.A.M. Besil Jacobo, Maria del Carmen Mejía Estañol, Raúl Ciencias Sociales Mercadotecnia 1988 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067667 http://132.248.9.195/pmig2017/0067667/Index.html 007-300602-B1-1988-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000067667 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad La Salle (México) Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Besil Jacobo, Maria del Carmen
Material de apoyo para la materia "Administracion de la Mercadotecnia II." : Plan de estudios 1985 Licenciatura en Administracion Facultad de Contaduria y Administracion U.N.A.M.
title Material de apoyo para la materia "Administracion de la Mercadotecnia II." : Plan de estudios 1985 Licenciatura en Administracion Facultad de Contaduria y Administracion U.N.A.M.
title_full Material de apoyo para la materia "Administracion de la Mercadotecnia II." : Plan de estudios 1985 Licenciatura en Administracion Facultad de Contaduria y Administracion U.N.A.M.
title_fullStr Material de apoyo para la materia "Administracion de la Mercadotecnia II." : Plan de estudios 1985 Licenciatura en Administracion Facultad de Contaduria y Administracion U.N.A.M.
title_full_unstemmed Material de apoyo para la materia "Administracion de la Mercadotecnia II." : Plan de estudios 1985 Licenciatura en Administracion Facultad de Contaduria y Administracion U.N.A.M.
title_short Material de apoyo para la materia "Administracion de la Mercadotecnia II." : Plan de estudios 1985 Licenciatura en Administracion Facultad de Contaduria y Administracion U.N.A.M.
title_sort material de apoyo para la materia "administracion de la mercadotecnia ii." : plan de estudios 1985 licenciatura en administracion facultad de contaduria y administracion u.n.a.m.
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067667
http://132.248.9.195/pmig2017/0067667/Index.html
work_keys_str_mv AT besiljacobomariadelcarmen materialdeapoyoparalamateriaadministraciondelamercadotecniaiiplandeestudios1985licenciaturaenadministracionfacultaddecontaduriayadministracionunam