Auto-aprendizaje y comprension de textos escritos en ingles : Un análisis de factibilidad a partir de variables afectivas

Bibliographic Details
Main Author: Ortiz Provenzal, Alma
Other Authors: Chasan Krinsky, Marilyn (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: México 1988
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067935
https://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pmig2018/0067935/Index.html
_version_ 1847364687104049153
author Ortiz Provenzal, Alma
author2 Chasan Krinsky, Marilyn
author2_role Asesor
author_facet Chasan Krinsky, Marilyn
Ortiz Provenzal, Alma
author_sort Ortiz Provenzal, Alma
collection DSpace
degree_department Colegio de Ciencias y Humanidades
degree_department_facet Colegio de Ciencias y Humanidades
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Lingüística Aplicada
degree_name_facet Maestría en Lingüística Aplicada
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000067935
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1988
publisher México
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000679352025-10-07T15:09:52Z Auto-aprendizaje y comprension de textos escritos en ingles : Un análisis de factibilidad a partir de variables afectivas Ortiz Provenzal, Alma Chasan Krinsky, Marilyn Humanidades y de las Artes 2021-05-16T13:06:09Z 2021-05-16T13:06:09Z 2021-05-16T13:06:09Z 1988 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067935 https://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pmig2018/0067935/Index.html 001-03070-O1-1988-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones México https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000067935 Maestría en Lingüística Aplicada Universidad Nacional Autónoma de México Colegio de Ciencias y Humanidades Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ortiz Provenzal, Alma
Auto-aprendizaje y comprension de textos escritos en ingles : Un análisis de factibilidad a partir de variables afectivas
title Auto-aprendizaje y comprension de textos escritos en ingles : Un análisis de factibilidad a partir de variables afectivas
title_full Auto-aprendizaje y comprension de textos escritos en ingles : Un análisis de factibilidad a partir de variables afectivas
title_fullStr Auto-aprendizaje y comprension de textos escritos en ingles : Un análisis de factibilidad a partir de variables afectivas
title_full_unstemmed Auto-aprendizaje y comprension de textos escritos en ingles : Un análisis de factibilidad a partir de variables afectivas
title_short Auto-aprendizaje y comprension de textos escritos en ingles : Un análisis de factibilidad a partir de variables afectivas
title_sort auto-aprendizaje y comprension de textos escritos en ingles : un análisis de factibilidad a partir de variables afectivas
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067935
https://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pmig2018/0067935/Index.html
work_keys_str_mv AT ortizprovenzalalma autoaprendizajeycomprensiondetextosescritoseninglesunanalisisdefactibilidadapartirdevariablesafectivas