La investigacion de mercados elemento indispensable de la Mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solano de la Rosa, Maria Elizabeth
Otras Contribuciones: Villa, Angel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1988
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000069246
http://132.248.9.195/pmig2017/0069246/Index.html
_version_ 1777516396262981632
author Solano de la Rosa, Maria Elizabeth
author2 Villa, Angel
author2_role Asesor
author_facet Villa, Angel
Solano de la Rosa, Maria Elizabeth
author_sort Solano de la Rosa, Maria Elizabeth
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad La Salle (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000069246
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1988
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000692462021-05-17T19:52:33Z La investigacion de mercados elemento indispensable de la Mercadotecnia Solano de la Rosa, Maria Elizabeth Villa, Angel Ciencias Sociales Mercadotecnia 1988 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000069246 http://132.248.9.195/pmig2017/0069246/Index.html 007-300602-S1-1988-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000069246 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad La Salle (Mexico) Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Solano de la Rosa, Maria Elizabeth
La investigacion de mercados elemento indispensable de la Mercadotecnia
title La investigacion de mercados elemento indispensable de la Mercadotecnia
title_full La investigacion de mercados elemento indispensable de la Mercadotecnia
title_fullStr La investigacion de mercados elemento indispensable de la Mercadotecnia
title_full_unstemmed La investigacion de mercados elemento indispensable de la Mercadotecnia
title_short La investigacion de mercados elemento indispensable de la Mercadotecnia
title_sort la investigacion de mercados elemento indispensable de la mercadotecnia
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000069246
http://132.248.9.195/pmig2017/0069246/Index.html
work_keys_str_mv AT solanodelarosamariaelizabeth lainvestigaciondemercadoselementoindispensabledelamercadotecnia