Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Videojuegos: La diversion prog...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Exportación Completada — 
Videojuegos: La diversion programada

Videojuegos: La diversion programada

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vizzuett Olvera, Juan Amael
Otras Contribuciones: Medina Ávila, Virginia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1988
Materias:
Ciencias Sociales
Videojuegos
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000069509
http://132.248.9.195/pmig2017/0069509/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000069509
http://132.248.9.195/pmig2017/0069509/Index.html

Ejemplares similares

  • Videojuegos : el mercado del ocio
    por: García Merida, Vanessa Itzel
    Publicado: (2003)
  • Usos y gratificaciones de los videojuegos en Mexico, caso especifico, el videojuego computarizado llamado supernintendo
    por: Trujillo Andrade, Laura Guadalupe
    Publicado: (1998)
  • Los videojuegos : atención consolas, la Internet llegó
    por: Cerecedo Nonigo, Jessica
    Publicado: (2011)
  • Los videojuegos de cara al siglo XXI
    por: Mauricio Ruiz, Araceli, et al.
    Publicado: (2000)
  • Efecto de los videojuegos violentos en adolescentes
    por: Ponce de Leon Tapia, Norma Patricia
    Publicado: (2007)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda