Videojuegos: La diversion programada
Autor principal: | Vizzuett Olvera, Juan Amael |
---|---|
Otras Contribuciones: | Medina Ávila, Virginia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000069509 http://132.248.9.195/pmig2017/0069509/Index.html |
Ejemplares similares
-
Videojuegos : el mercado del ocio
por: García Merida, Vanessa Itzel
Publicado: (2003) -
Usos y gratificaciones de los videojuegos en Mexico, caso especifico, el videojuego computarizado llamado supernintendo
por: Trujillo Andrade, Laura Guadalupe
Publicado: (1998) -
Los videojuegos : atención consolas, la Internet llegó
por: Cerecedo Nonigo, Jessica
Publicado: (2011) -
Los videojuegos de cara al siglo XXI
por: Mauricio Ruiz, Araceli, et al.
Publicado: (2000) -
Efecto de los videojuegos violentos en adolescentes
por: Ponce de Leon Tapia, Norma Patricia
Publicado: (2007)