Algunos problemas contables y de auditoria relacionados con las agencias de publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paras Pages, Alberto
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1956
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000070744
http://132.248.9.195/pmig2020/0070744/Index.html
_version_ 1832756021351677952
author Paras Pages, Alberto
author_facet Paras Pages, Alberto
author_sort Paras Pages, Alberto
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Contaduría
degree_name_facet Licenciatura en Contaduría
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000070744
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1956
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000707442025-03-29T00:36:59Z Algunos problemas contables y de auditoria relacionados con las agencias de publicidad Paras Pages, Alberto Ciencias Sociales 1956 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000070744 http://132.248.9.195/pmig2020/0070744/Index.html 001-00621-P1-1956-32 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000070744 Licenciatura en Contaduría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Paras Pages, Alberto
Algunos problemas contables y de auditoria relacionados con las agencias de publicidad
title Algunos problemas contables y de auditoria relacionados con las agencias de publicidad
title_full Algunos problemas contables y de auditoria relacionados con las agencias de publicidad
title_fullStr Algunos problemas contables y de auditoria relacionados con las agencias de publicidad
title_full_unstemmed Algunos problemas contables y de auditoria relacionados con las agencias de publicidad
title_short Algunos problemas contables y de auditoria relacionados con las agencias de publicidad
title_sort algunos problemas contables y de auditoria relacionados con las agencias de publicidad
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000070744
http://132.248.9.195/pmig2020/0070744/Index.html
work_keys_str_mv AT paraspagesalberto algunosproblemascontablesydeauditoriarelacionadosconlasagenciasdepublicidad