La investigacion de mercados; Una herramienta esencial para el lanzamiento de un nuevo producto

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roberts Avalos, Ricardo
Otras Contribuciones: Garcia de Alba, Federico (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1988
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000071401
http://132.248.9.195/pmig2018/0071401/Index.html
_version_ 1777516218980237312
author Roberts Avalos, Ricardo
author2 Garcia de Alba, Federico
author2_role Asesor
author_facet Garcia de Alba, Federico
Roberts Avalos, Ricardo
author_sort Roberts Avalos, Ricardo
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Contaduria y Administracion
Plantel Norte
dc:degree.department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
Plantel Norte
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Anahuac (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000071401
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1988
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000714012021-05-17T20:14:08Z La investigacion de mercados; Una herramienta esencial para el lanzamiento de un nuevo producto Roberts Avalos, Ricardo Garcia de Alba, Federico Ciencias Sociales 1988 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000071401 http://132.248.9.195/pmig2018/0071401/Index.html 006-323802-R1-1988- spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000071401 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Anahuac (Mexico) Escuela de Contaduria y Administracion Plantel Norte Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Roberts Avalos, Ricardo
La investigacion de mercados; Una herramienta esencial para el lanzamiento de un nuevo producto
title La investigacion de mercados; Una herramienta esencial para el lanzamiento de un nuevo producto
title_full La investigacion de mercados; Una herramienta esencial para el lanzamiento de un nuevo producto
title_fullStr La investigacion de mercados; Una herramienta esencial para el lanzamiento de un nuevo producto
title_full_unstemmed La investigacion de mercados; Una herramienta esencial para el lanzamiento de un nuevo producto
title_short La investigacion de mercados; Una herramienta esencial para el lanzamiento de un nuevo producto
title_sort la investigacion de mercados; una herramienta esencial para el lanzamiento de un nuevo producto
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000071401
http://132.248.9.195/pmig2018/0071401/Index.html
work_keys_str_mv AT robertsavalosricardo lainvestigaciondemercadosunaherramientaesencialparaellanzamientodeunnuevoproducto