Funciones de la Direccion de Mercadotecnia para un Directorio Industrial (Como Empresa Editorial)

Bibliographic Details
Main Author: Retana Fonseca, Guillermo
Other Authors: Garcia Guerra, Raimundo Mario (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1987
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000075945
http://132.248.9.195/pmig2018/0075945/Index.html
_version_ 1832755602412011520
author Retana Fonseca, Guillermo
author2 Garcia Guerra, Raimundo Mario
author2_role Asesor
author_facet Garcia Guerra, Raimundo Mario
Retana Fonseca, Guillermo
author_sort Retana Fonseca, Guillermo
collection DSpace
degree_department Escuela de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Latina
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000075945
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1987
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000759452025-03-29T01:03:57Z Funciones de la Direccion de Mercadotecnia para un Directorio Industrial (Como Empresa Editorial) Retana Fonseca, Guillermo Garcia Guerra, Raimundo Mario Ciencias Sociales Mercadotecnia 1987 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000075945 http://132.248.9.195/pmig2018/0075945/Index.html 013-308402-R1-1987- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000075945 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Latina Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Retana Fonseca, Guillermo
Funciones de la Direccion de Mercadotecnia para un Directorio Industrial (Como Empresa Editorial)
title Funciones de la Direccion de Mercadotecnia para un Directorio Industrial (Como Empresa Editorial)
title_full Funciones de la Direccion de Mercadotecnia para un Directorio Industrial (Como Empresa Editorial)
title_fullStr Funciones de la Direccion de Mercadotecnia para un Directorio Industrial (Como Empresa Editorial)
title_full_unstemmed Funciones de la Direccion de Mercadotecnia para un Directorio Industrial (Como Empresa Editorial)
title_short Funciones de la Direccion de Mercadotecnia para un Directorio Industrial (Como Empresa Editorial)
title_sort funciones de la direccion de mercadotecnia para un directorio industrial (como empresa editorial)
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000075945
http://132.248.9.195/pmig2018/0075945/Index.html
work_keys_str_mv AT retanafonsecaguillermo funcionesdeladirecciondemercadotecniaparaundirectorioindustrialcomoempresaeditorial