Operaciones de publicidad en la industria automotriz

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reverter Rabling, Francisco
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1966
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000076410
_version_ 1777516972425084928
author Reverter Rabling, Francisco
author_facet Reverter Rabling, Francisco
author_sort Reverter Rabling, Francisco
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Contaduría
dc:degree.name_facet Licenciatura en Contaduría
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000076410
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1966
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000764102021-05-17T20:54:58Z Operaciones de publicidad en la industria automotriz Reverter Rabling, Francisco Ciencias Sociales Automóviles Industria y comercio 1966 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000076410 001-00621-R4-1966-96 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000076410 Licenciatura en Contaduría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Automóviles
Industria y comercio
Reverter Rabling, Francisco
Operaciones de publicidad en la industria automotriz
title Operaciones de publicidad en la industria automotriz
title_full Operaciones de publicidad en la industria automotriz
title_fullStr Operaciones de publicidad en la industria automotriz
title_full_unstemmed Operaciones de publicidad en la industria automotriz
title_short Operaciones de publicidad en la industria automotriz
title_sort operaciones de publicidad en la industria automotriz
topic Ciencias Sociales
Automóviles
Industria y comercio
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000076410
work_keys_str_mv AT reverterrablingfrancisco operacionesdepublicidadenlaindustriaautomotriz