Fundamentos para el desarrollo de estrategias en la mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mendoaza Garduno, Angel Manuel, Martinez Richard, Rodolfo Daniel Rosendo
Otras Contribuciones: Kanafany Villa, Miguel Angel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1988
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077005
http://132.248.9.195/pmig2018/0077005/Index.html
_version_ 1832756799259803648
author Mendoaza Garduno, Angel Manuel
Martinez Richard, Rodolfo Daniel Rosendo
author2 Kanafany Villa, Miguel Angel
author2_role Asesor
author_facet Kanafany Villa, Miguel Angel
Mendoaza Garduno, Angel Manuel
Martinez Richard, Rodolfo Daniel Rosendo
author_sort Mendoaza Garduno, Angel Manuel
collection DSpace
degree_department Escuela de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Latina
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000077005
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1988
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000770052025-03-29T01:09:55Z Fundamentos para el desarrollo de estrategias en la mercadotecnia Mendoaza Garduno, Angel Manuel Martinez Richard, Rodolfo Daniel Rosendo Kanafany Villa, Miguel Angel Ciencias Sociales Mercadotecnia 1988 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077005 http://132.248.9.195/pmig2018/0077005/Index.html 016-308402-M1-1988- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000077005 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Latina Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Mendoaza Garduno, Angel Manuel
Martinez Richard, Rodolfo Daniel Rosendo
Fundamentos para el desarrollo de estrategias en la mercadotecnia
title Fundamentos para el desarrollo de estrategias en la mercadotecnia
title_full Fundamentos para el desarrollo de estrategias en la mercadotecnia
title_fullStr Fundamentos para el desarrollo de estrategias en la mercadotecnia
title_full_unstemmed Fundamentos para el desarrollo de estrategias en la mercadotecnia
title_short Fundamentos para el desarrollo de estrategias en la mercadotecnia
title_sort fundamentos para el desarrollo de estrategias en la mercadotecnia
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077005
http://132.248.9.195/pmig2018/0077005/Index.html
work_keys_str_mv AT mendoazagardunoangelmanuel fundamentosparaeldesarrollodeestrategiasenlamercadotecnia
AT martinezrichardrodolfodanielrosendo fundamentosparaeldesarrollodeestrategiasenlamercadotecnia