La publicidad como mecanismo de influencia en el consumidor y fuerzas subliminales

Detalles Bibliográficos
Autores principales: O Expectaciun, Maria de la, Vera Fernandez, Leticia, Gonzalez Guerrero, Alberto, Gonzalez Camba, Jesus Carlos, Garnier Iñiguez, Arturo Gerardo
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1983
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077237
_version_ 1832757051490566145
author O Expectaciun, Maria de la
Vera Fernandez, Leticia
Gonzalez Guerrero, Alberto
Gonzalez Camba, Jesus Carlos
Garnier Iñiguez, Arturo Gerardo
author_facet O Expectaciun, Maria de la
Vera Fernandez, Leticia
Gonzalez Guerrero, Alberto
Gonzalez Camba, Jesus Carlos
Garnier Iñiguez, Arturo Gerardo
author_sort O Expectaciun, Maria de la
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion, Contabilidad y Economia
degree_department_facet Escuela de Administracion, Contabilidad y Economia
degree_grantor Universidad Autónoma de Guadalajara
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000077237
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1983
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000772372024-06-14T17:19:54Z La publicidad como mecanismo de influencia en el consumidor y fuerzas subliminales O Expectaciun, Maria de la Vera Fernandez, Leticia Gonzalez Guerrero, Alberto Gonzalez Camba, Jesus Carlos Garnier Iñiguez, Arturo Gerardo Ciencias Sociales 1983 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077237 018-870102-O1-1983- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000077237 Licenciatura en Administración Universidad Autónoma de Guadalajara Escuela de Administracion, Contabilidad y Economia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
O Expectaciun, Maria de la
Vera Fernandez, Leticia
Gonzalez Guerrero, Alberto
Gonzalez Camba, Jesus Carlos
Garnier Iñiguez, Arturo Gerardo
La publicidad como mecanismo de influencia en el consumidor y fuerzas subliminales
title La publicidad como mecanismo de influencia en el consumidor y fuerzas subliminales
title_full La publicidad como mecanismo de influencia en el consumidor y fuerzas subliminales
title_fullStr La publicidad como mecanismo de influencia en el consumidor y fuerzas subliminales
title_full_unstemmed La publicidad como mecanismo de influencia en el consumidor y fuerzas subliminales
title_short La publicidad como mecanismo de influencia en el consumidor y fuerzas subliminales
title_sort la publicidad como mecanismo de influencia en el consumidor y fuerzas subliminales
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077237
work_keys_str_mv AT oexpectaciunmariadela lapublicidadcomomecanismodeinfluenciaenelconsumidoryfuerzassubliminales
AT verafernandezleticia lapublicidadcomomecanismodeinfluenciaenelconsumidoryfuerzassubliminales
AT gonzalezguerreroalberto lapublicidadcomomecanismodeinfluenciaenelconsumidoryfuerzassubliminales
AT gonzalezcambajesuscarlos lapublicidadcomomecanismodeinfluenciaenelconsumidoryfuerzassubliminales
AT garnieriniguezarturogerardo lapublicidadcomomecanismodeinfluenciaenelconsumidoryfuerzassubliminales