Estrategia de mercadotecnia en la comercializacion de un producto

Bibliographic Details
Main Author: Geyne Gutierrez, Carlos José
Other Authors: Servando H., Artemio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1988
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077283
http://132.248.9.195/pmig2017/0077283/Index.html
_version_ 1832755287190142976
author Geyne Gutierrez, Carlos José
author2 Servando H., Artemio
author2_role Asesor
author_facet Servando H., Artemio
Geyne Gutierrez, Carlos José
author_sort Geyne Gutierrez, Carlos José
collection DSpace
degree_department Escuela de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Dr. Emilio Cárdenas
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000077283
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1988
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000772832025-03-29T01:12:00Z Estrategia de mercadotecnia en la comercializacion de un producto Geyne Gutierrez, Carlos José Servando H., Artemio Ciencias Sociales Mercadotecnia 1988 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077283 http://132.248.9.195/pmig2017/0077283/Index.html 023-877102-G1-1988- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000077283 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Dr. Emilio Cárdenas Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Geyne Gutierrez, Carlos José
Estrategia de mercadotecnia en la comercializacion de un producto
title Estrategia de mercadotecnia en la comercializacion de un producto
title_full Estrategia de mercadotecnia en la comercializacion de un producto
title_fullStr Estrategia de mercadotecnia en la comercializacion de un producto
title_full_unstemmed Estrategia de mercadotecnia en la comercializacion de un producto
title_short Estrategia de mercadotecnia en la comercializacion de un producto
title_sort estrategia de mercadotecnia en la comercializacion de un producto
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077283
http://132.248.9.195/pmig2017/0077283/Index.html
work_keys_str_mv AT geynegutierrezcarlosjose estrategiademercadotecniaenlacomercializaciondeunproducto