La diversificacion de productos y el crecimiento de la empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Altschuler Wischnack, Sergio
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1969
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078163
http://132.248.9.195/pmig2020/0078163/Index.html
_version_ 1832756228948754432
author Altschuler Wischnack, Sergio
author_facet Altschuler Wischnack, Sergio
author_sort Altschuler Wischnack, Sergio
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000078163
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1969
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000781632025-03-29T01:16:18Z La diversificacion de productos y el crecimiento de la empresa Altschuler Wischnack, Sergio Ciencias Sociales 1969 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078163 http://132.248.9.195/pmig2020/0078163/Index.html 001-00622-A2-1969-120 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000078163 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Altschuler Wischnack, Sergio
La diversificacion de productos y el crecimiento de la empresa
title La diversificacion de productos y el crecimiento de la empresa
title_full La diversificacion de productos y el crecimiento de la empresa
title_fullStr La diversificacion de productos y el crecimiento de la empresa
title_full_unstemmed La diversificacion de productos y el crecimiento de la empresa
title_short La diversificacion de productos y el crecimiento de la empresa
title_sort la diversificacion de productos y el crecimiento de la empresa
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078163
http://132.248.9.195/pmig2020/0078163/Index.html
work_keys_str_mv AT altschulerwischnacksergio ladiversificaciondeproductosyelcrecimientodelaempresa