Consideraciones sobre el plan de mercadotecnia de productos industriales

Bibliographic Details
Main Author: García Ruiz, Sergio
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1969
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078269
http://132.248.9.195/pmig2020/0078269/Index.html
_version_ 1832756291491069952
author García Ruiz, Sergio
author_facet García Ruiz, Sergio
author_sort García Ruiz, Sergio
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000078269
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1969
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000782692025-03-29T01:16:49Z Consideraciones sobre el plan de mercadotecnia de productos industriales García Ruiz, Sergio Ciencias Sociales Mercadotecnia 1969 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078269 http://132.248.9.195/pmig2020/0078269/Index.html 001-00622-G5-1969-125 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000078269 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
García Ruiz, Sergio
Consideraciones sobre el plan de mercadotecnia de productos industriales
title Consideraciones sobre el plan de mercadotecnia de productos industriales
title_full Consideraciones sobre el plan de mercadotecnia de productos industriales
title_fullStr Consideraciones sobre el plan de mercadotecnia de productos industriales
title_full_unstemmed Consideraciones sobre el plan de mercadotecnia de productos industriales
title_short Consideraciones sobre el plan de mercadotecnia de productos industriales
title_sort consideraciones sobre el plan de mercadotecnia de productos industriales
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078269
http://132.248.9.195/pmig2020/0078269/Index.html
work_keys_str_mv AT garciaruizsergio consideracionessobreelplandemercadotecniadeproductosindustriales