Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parra Díaz, José José Hector
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1969
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078657
_version_ 1777517477120442368
author Parra Díaz, José José Hector
author_facet Parra Díaz, José José Hector
author_sort Parra Díaz, José José Hector
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000078657
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1969
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000786572021-05-17T21:15:06Z Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria Parra Díaz, José José Hector Ciencias Sociales 1969 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078657 001-00622-P3-1969-130 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000078657 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Parra Díaz, José José Hector
Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title_full Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title_fullStr Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title_full_unstemmed Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title_short Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title_sort algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078657
work_keys_str_mv AT parradiazjosejosehector algunasconsideracionessobreplaneaciondesarrolloyevaluaciondelosefectosqueproducelacompaniapublicitaria