Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria

Bibliographic Details
Main Author: Parra Díaz, José José Hector
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1969
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078657
http://132.248.9.195/pmig2020/0078657/Index.html
_version_ 1832757087876153344
author Parra Díaz, José José Hector
author_facet Parra Díaz, José José Hector
author_sort Parra Díaz, José José Hector
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000078657
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1969
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000786572025-03-29T01:18:38Z Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria Parra Díaz, José José Hector Ciencias Sociales 1969 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078657 http://132.248.9.195/pmig2020/0078657/Index.html 001-00622-P3-1969-130 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000078657 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Parra Díaz, José José Hector
Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title_full Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title_fullStr Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title_full_unstemmed Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title_short Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
title_sort algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078657
http://132.248.9.195/pmig2020/0078657/Index.html
work_keys_str_mv AT parradiazjosejosehector algunasconsideracionessobreplaneaciondesarrolloyevaluaciondelosefectosqueproducelacompaniapublicitaria