Algunas consideraciones sobre planeacion, desarrollo y evaluacion de los efectos que produce la compania publicitaria
Autor principal: | Parra Díaz, José José Hector |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1969
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078657 |
Ejemplares similares
-
Efectos que produce el perjurio en la legislacion penal mexicana
por: Hernandez Sanchez, Abraham Hector
Publicado: (1989) -
El embargo consecuencias y efectos juridicos que produce
por: Ponce Sanchez, Jaime
Publicado: (1988) -
Los efectos juridicos que produce el ofrecimiento de trabajo
por: Camacho Cortés, Gabriel
Publicado: (2007) -
Elaboracion de una campaña publicitaria para el tinte platinoxide color que produce la empresa comercial Frade, S.A. de C.V.
por: Chávez Rubio, Tania
Publicado: (2003) -
Analisis juridico del embargo, naturaleza, causas y efectos que produce
por: Herrera Cantillo, Alfredo
Publicado: (1994)