La publicidad como medio de comunicacion al consumidor

Bibliographic Details
Main Author: Baradon Capon, Levana
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1970
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078813
http://132.248.9.195/pmig2020/0078813/Index.html
_version_ 1832756853134589952
author Baradon Capon, Levana
author_facet Baradon Capon, Levana
author_sort Baradon Capon, Levana
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000078813
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1970
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000788132025-03-29T01:19:20Z La publicidad como medio de comunicacion al consumidor Baradon Capon, Levana Ciencias Sociales 1970 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078813 http://132.248.9.195/pmig2020/0078813/Index.html 001-00622-B3-1970-137 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000078813 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Baradon Capon, Levana
La publicidad como medio de comunicacion al consumidor
title La publicidad como medio de comunicacion al consumidor
title_full La publicidad como medio de comunicacion al consumidor
title_fullStr La publicidad como medio de comunicacion al consumidor
title_full_unstemmed La publicidad como medio de comunicacion al consumidor
title_short La publicidad como medio de comunicacion al consumidor
title_sort la publicidad como medio de comunicacion al consumidor
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000078813
http://132.248.9.195/pmig2020/0078813/Index.html
work_keys_str_mv AT baradoncaponlevana lapublicidadcomomediodecomunicacionalconsumidor