La importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marquez Ruiz, María de Lourdes
Otras Contribuciones: Inclan López, Ulises (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1988
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000079431
http://132.248.9.195/pmig2018/0079431/Index.html
_version_ 1777517492303822848
author Marquez Ruiz, María de Lourdes
author2 Inclan López, Ulises
author2_role Asesor
author_facet Inclan López, Ulises
Marquez Ruiz, María de Lourdes
author_sort Marquez Ruiz, María de Lourdes
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Administración
Plantel Tlalpan
dc:degree.department_facet Escuela de Administración
Plantel Tlalpan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad del Valle de Móxico
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000079431
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1988
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000794312021-05-17T21:23:05Z La importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto Marquez Ruiz, María de Lourdes Inclan López, Ulises Ciencias Sociales Mercadotecnia 1988 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000079431 http://132.248.9.195/pmig2018/0079431/Index.html 002-320802-M1-1988-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000079431 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad del Valle de Móxico Escuela de Administración Plantel Tlalpan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Marquez Ruiz, María de Lourdes
La importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto
title La importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto
title_full La importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto
title_fullStr La importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto
title_full_unstemmed La importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto
title_short La importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto
title_sort la importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000079431
http://132.248.9.195/pmig2018/0079431/Index.html
work_keys_str_mv AT marquezruizmariadelourdes laimportanciadelamercadotecniaenellanzamientodeunnuevoproducto