La importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto
Main Author: | Marquez Ruiz, María de Lourdes |
---|---|
Other Authors: | Inclan López, Ulises (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1988
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000079431 http://132.248.9.195/pmig2018/0079431/Index.html |
Similar Items
-
La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto
by: Gonzalez Montesinos, José Luis
Published: (1986) -
Mercadotecnia en el lanzamiento de nuevos productos farmaceuticos
by: Chávez Xopa, Patricia
Published: (2003) -
La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto en una empresa de venta directa
by: Chauvet Barletti, Andrea
Published: (1994) -
Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe Cooler
by: García de Leon Contreras, Jorge
Published: (2000) -
Estudio de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo antibiotico al mercado farmaceutico nacional
by: Parra Herrera, Victor Gerardo, et al.
Published: (1976)