Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor Mexicano

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peraza Buenfil, Mario
Otras Contribuciones: Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1970
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000080814
http://132.248.9.195/pmig2020/0080814/Index.html
_version_ 1832756930504818689
author Peraza Buenfil, Mario
author2 Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso
Peraza Buenfil, Mario
author_sort Peraza Buenfil, Mario
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000080814
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1970
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000808142025-03-29T01:30:53Z Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor Mexicano Peraza Buenfil, Mario Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso Ciencias Sociales Mercadotecnia 1970 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000080814 http://132.248.9.195/pmig2020/0080814/Index.html 001-00622-P5-1970-155 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000080814 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Peraza Buenfil, Mario
Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor Mexicano
title Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor Mexicano
title_full Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor Mexicano
title_fullStr Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor Mexicano
title_full_unstemmed Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor Mexicano
title_short Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor Mexicano
title_sort decisiones en mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor mexicano
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000080814
http://132.248.9.195/pmig2020/0080814/Index.html
work_keys_str_mv AT perazabuenfilmario decisionesenmercadotecniabasadasenelcomportamientodelconsumidormexicano