La mercadotécnia como instrumento de apoyo a la pequena y mediana industria
Autor principal: | Hernández Montejo, Andrés |
---|---|
Otras Contribuciones: | Manríquez Carmona, Roberto (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000081300 http://132.248.9.195/pmig2018/0081300/Index.html |
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia como instrumento de cambio para la pequeña y mediana empresa
por: Garfias Tlapalama, Adriana Andrea, et al.
Publicado: (1997) -
La mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa
por: García Bedolla, José Tomas
Publicado: (1988) -
La mercadotecnia aplicada a la pequena y mediana empresa hotelera
por: López Astudillo, Elpidio
Publicado: (1974) -
La consultoria externa en mercadotecnia enfocada a la pequena y mediana empresa
por: García Alonso Serradell, Enrique
Publicado: (1983) -
La auditoria administrativa a la micro, pequeña y mediana empresa en funcion de mercadotecnia
por: Godoy Gonzalez, Enrique, et al.
Publicado: (1998)