Como afecta el envase a diversos elementos de la mercadotecnia y al consumidor
Autor principal: | Zesati Rodarte, Samuel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Solis Brun, Rene Luis (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1970
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000081819 |
Ejemplares similares
-
Diseño grafico aplicado al envase : mercadotecnia y publicidad en envases plegadizos
por: Perez Sanchez, Ana Rosario
Publicado: (2002) -
Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor Mexicano
por: Peraza Buenfil, Mario
Publicado: (1970) -
Importancia de la Ley federal de proteccion al consumidor en el campo de la mercadotecnia
por: Figueroa Henrriquez, Oscar
Publicado: (1996) -
Elementos basicos para la mercadotecnia
por: Gonzalez Gallardo, Victoria, et al.
Publicado: (1986) -
Mercadotecnia aplicada al diseño gráfico de envases de cereales procesados
por: Ruiz Gonzalez, Jeanett
Publicado: (1996)