La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García G. Coss, José Amado
Otras Contribuciones: Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1971
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000083288
http://132.248.9.195/pmig2020/0083288/Index.html
_version_ 1832756715092705281
author García G. Coss, José Amado
author2 Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
García G. Coss, José Amado
author_sort García G. Coss, José Amado
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000083288
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1971
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000832882025-03-29T01:43:20Z La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia García G. Coss, José Amado Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso Ciencias Sociales Mercadotecnia 1971 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000083288 http://132.248.9.195/pmig2020/0083288/Index.html 001-00622-G5-1971-182 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000083288 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
García G. Coss, José Amado
La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia
title La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia
title_full La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia
title_fullStr La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia
title_full_unstemmed La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia
title_short La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia
title_sort la importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000083288
http://132.248.9.195/pmig2020/0083288/Index.html
work_keys_str_mv AT garciagcossjoseamado laimportanciadeloscanalesdedistribucionenlamercadotecnia