La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santaella Hinojosa, Roberto Abel
Otras Contribuciones: Urbina Urbina, Erendira (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1988
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084979
http://132.248.9.195/pmig2017/0084979/Index.html
_version_ 1777516062658527232
author Santaella Hinojosa, Roberto Abel
author2 Urbina Urbina, Erendira
author2_role Asesor
author_facet Urbina Urbina, Erendira
Santaella Hinojosa, Roberto Abel
author_sort Santaella Hinojosa, Roberto Abel
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000084979
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1988
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000849792021-05-17T22:16:29Z La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo Santaella Hinojosa, Roberto Abel Urbina Urbina, Erendira Ciencias Sociales 1988 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084979 http://132.248.9.195/pmig2017/0084979/Index.html 001-00424-S2-1988-3 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000084979 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Santaella Hinojosa, Roberto Abel
La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title_full La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title_fullStr La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title_full_unstemmed La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title_short La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title_sort la incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084979
http://132.248.9.195/pmig2017/0084979/Index.html
work_keys_str_mv AT santaellahinojosarobertoabel laincidenciademensajesconpersonificadoresdemarcacomofactordedecisionenelconsumo