La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo

Bibliographic Details
Main Author: Santaella Hinojosa, Roberto Abel
Other Authors: Urbina Urbina, Erendira (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1988
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084979
http://132.248.9.195/pmig2017/0084979/Index.html
_version_ 1832755685318721536
author Santaella Hinojosa, Roberto Abel
author2 Urbina Urbina, Erendira
author2_role Asesor
author_facet Urbina Urbina, Erendira
Santaella Hinojosa, Roberto Abel
author_sort Santaella Hinojosa, Roberto Abel
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000084979
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1988
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000849792025-03-29T01:53:33Z La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo Santaella Hinojosa, Roberto Abel Urbina Urbina, Erendira Ciencias Sociales 1988 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084979 http://132.248.9.195/pmig2017/0084979/Index.html 001-00424-S2-1988-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000084979 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Santaella Hinojosa, Roberto Abel
La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title_full La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title_fullStr La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title_full_unstemmed La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title_short La incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
title_sort la incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084979
http://132.248.9.195/pmig2017/0084979/Index.html
work_keys_str_mv AT santaellahinojosarobertoabel laincidenciademensajesconpersonificadoresdemarcacomofactordedecisionenelconsumo