La mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Bedolla, José Tomas
Otras Contribuciones: Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1988
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000085007
http://132.248.9.195/pmig2017/0085007/Index.html
_version_ 1777516976038477824
author García Bedolla, José Tomas
author2 Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
García Bedolla, José Tomas
author_sort García Bedolla, José Tomas
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000085007
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1988
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000850072021-05-17T22:17:17Z La mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa García Bedolla, José Tomas Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso Ciencias Sociales Mercadotecnia 1988 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000085007 http://132.248.9.195/pmig2017/0085007/Index.html 001-00622-G7-1988-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000085007 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
García Bedolla, José Tomas
La mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa
title La mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa
title_full La mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa
title_fullStr La mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa
title_full_unstemmed La mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa
title_short La mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa
title_sort la mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000085007
http://132.248.9.195/pmig2017/0085007/Index.html
work_keys_str_mv AT garciabedollajosetomas lamercadotecniacomonecesidadformalenlapequenaymedianaempresa