La importancia de la mezcla de la mercadotecnia en los restaurantes del Distrito Federal y area Metropolitana

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Reyes Villegas, Santiago, Camacho Pineda, Roberto
Otras Contribuciones: Aguilar Dorantes, Guillermo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1988
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000085232
http://132.248.9.195/pmig2017/0085232/Index.html
_version_ 1832756565231271936
author Reyes Villegas, Santiago
Camacho Pineda, Roberto
author2 Aguilar Dorantes, Guillermo
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Dorantes, Guillermo
Reyes Villegas, Santiago
Camacho Pineda, Roberto
author_sort Reyes Villegas, Santiago
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000085232
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1988
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000852322025-03-29T01:55:23Z La importancia de la mezcla de la mercadotecnia en los restaurantes del Distrito Federal y area Metropolitana Reyes Villegas, Santiago Camacho Pineda, Roberto Aguilar Dorantes, Guillermo Ciencias Sociales Mercadotecnia Restaurantes 1988 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000085232 http://132.248.9.195/pmig2017/0085232/Index.html 001-10622-R4-1988-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000085232 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Restaurantes
Reyes Villegas, Santiago
Camacho Pineda, Roberto
La importancia de la mezcla de la mercadotecnia en los restaurantes del Distrito Federal y area Metropolitana
title La importancia de la mezcla de la mercadotecnia en los restaurantes del Distrito Federal y area Metropolitana
title_full La importancia de la mezcla de la mercadotecnia en los restaurantes del Distrito Federal y area Metropolitana
title_fullStr La importancia de la mezcla de la mercadotecnia en los restaurantes del Distrito Federal y area Metropolitana
title_full_unstemmed La importancia de la mezcla de la mercadotecnia en los restaurantes del Distrito Federal y area Metropolitana
title_short La importancia de la mezcla de la mercadotecnia en los restaurantes del Distrito Federal y area Metropolitana
title_sort la importancia de la mezcla de la mercadotecnia en los restaurantes del distrito federal y area metropolitana
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Restaurantes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000085232
http://132.248.9.195/pmig2017/0085232/Index.html
work_keys_str_mv AT reyesvillegassantiago laimportanciadelamezcladelamercadotecniaenlosrestaurantesdeldistritofederalyareametropolitana
AT camachopinedaroberto laimportanciadelamezcladelamercadotecniaenlosrestaurantesdeldistritofederalyareametropolitana