El color como medio psicologico de atraccion en la publicidad

Bibliographic Details
Main Author: Sanchez Hernandez, Ma. Esther
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1971
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000086691
http://132.248.9.195/pmig2020/0086691/Index.html
_version_ 1832755779377037313
author Sanchez Hernandez, Ma. Esther
author_facet Sanchez Hernandez, Ma. Esther
author_sort Sanchez Hernandez, Ma. Esther
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000086691
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1971
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000866912025-03-29T02:02:33Z El color como medio psicologico de atraccion en la publicidad Sanchez Hernandez, Ma. Esther Ciencias Sociales 1971 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000086691 http://132.248.9.195/pmig2020/0086691/Index.html 001-00622-S5-1971-209 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000086691 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sanchez Hernandez, Ma. Esther
El color como medio psicologico de atraccion en la publicidad
title El color como medio psicologico de atraccion en la publicidad
title_full El color como medio psicologico de atraccion en la publicidad
title_fullStr El color como medio psicologico de atraccion en la publicidad
title_full_unstemmed El color como medio psicologico de atraccion en la publicidad
title_short El color como medio psicologico de atraccion en la publicidad
title_sort el color como medio psicologico de atraccion en la publicidad
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000086691
http://132.248.9.195/pmig2020/0086691/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezhernandezmaesther elcolorcomomediopsicologicodeatraccionenlapublicidad