El papel de los anunciantes en los medios masivos de comunicacion (comentarios sobre la encuesta nacional de radio y television)
Autor principal: | Casanovas Mandariaga, Elena |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1972
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088261 |
Ejemplares similares
-
La Direccion de los medios masivos de comunicacion. Comentarios sobre una investigacion de imagen del Radio y la Television en Mexico
por: García Castil, Jorge Antonio
Publicado: (1971) -
El papel del pedagogo dentro de los medios masivos de comunicación : : la televisión educativa
por: Hernández Santillán, Nancy Ivette
Publicado: (2011) -
Ensayo sociojuridico de la relacion que guardan los medios masivos de comunicacion con la delincuencia-television tradicional
por: Águila Jimenez, Carlos
Publicado: (1991) -
Generacion y medios masivos : el papel de los medios masivos de comunicacion en la conformacion de las identidades de fin de siglo
por: Vazquez Romero, Ruben Dario
Publicado: (2000) -
Analisis sociojuridico de los medios masivos de comunicacion
por: Alvarez Rodriguez, Monica Salud
Publicado: (1985)