El papel de los anunciantes en los medios masivos de comunicacion (comentarios sobre la encuesta nacional de radio y television)
Main Author: | Casanovas Mandariaga, Elena |
---|---|
Format: | Tesis de licenciatura |
Language: | Español |
Published: |
1972
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088261 |
Similar Items
-
La Direccion de los medios masivos de comunicacion. Comentarios sobre una investigacion de imagen del Radio y la Television en Mexico
by: García Castil, Jorge Antonio
Published: (1971) -
El papel del pedagogo dentro de los medios masivos de comunicación : : la televisión educativa
by: Hernández Santillán, Nancy Ivette
Published: (2011) -
Ensayo sociojuridico de la relacion que guardan los medios masivos de comunicacion con la delincuencia-television tradicional
by: Águila Jimenez, Carlos
Published: (1991) -
Generacion y medios masivos : el papel de los medios masivos de comunicacion en la conformacion de las identidades de fin de siglo
by: Vazquez Romero, Ruben Dario
Published: (2000) -
Analisis sociojuridico de los medios masivos de comunicacion
by: Alvarez Rodriguez, Monica Salud
Published: (1985)