La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Estrada Díaz, José Carlos
Otras Contribuciones: Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1972
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088409
_version_ 1777517364474019840
author Estrada Díaz, José Carlos
author2 Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
Estrada Díaz, José Carlos
author_sort Estrada Díaz, José Carlos
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000088409
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1972
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000884092021-05-17T22:47:32Z La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas Estrada Díaz, José Carlos Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso Ciencias Sociales Mercadotecnia 1972 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088409 001-00622-E4-1972-234 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000088409 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Estrada Díaz, José Carlos
La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title_full La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title_fullStr La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title_full_unstemmed La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title_short La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title_sort la mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088409
work_keys_str_mv AT estradadiazjosecarlos lamercadotecniavistaatravesdeunestudiodelmercadodetablerosaglomeradosdeparticulas