La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Estrada Díaz, José Carlos
Otras Contribuciones: Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1972
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088409
http://132.248.9.195/pmig2020/0088409/Index.html
_version_ 1832756977254531072
author Estrada Díaz, José Carlos
author2 Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
Estrada Díaz, José Carlos
author_sort Estrada Díaz, José Carlos
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000088409
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1972
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000884092025-03-29T02:12:24Z La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas Estrada Díaz, José Carlos Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso Ciencias Sociales Mercadotecnia 1972 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088409 http://132.248.9.195/pmig2020/0088409/Index.html 001-00622-E4-1972-234 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000088409 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Estrada Díaz, José Carlos
La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title_full La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title_fullStr La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title_full_unstemmed La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title_short La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
title_sort la mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088409
http://132.248.9.195/pmig2020/0088409/Index.html
work_keys_str_mv AT estradadiazjosecarlos lamercadotecniavistaatravesdeunestudiodelmercadodetablerosaglomeradosdeparticulas