Planeacion de una etapa promocion y publicidad en la introduccion de un nuevo producto al mercado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montanez Ramirez, Marco Antonio
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1972
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000090719
_version_ 1777517499576745984
author Montanez Ramirez, Marco Antonio
author_facet Montanez Ramirez, Marco Antonio
author_sort Montanez Ramirez, Marco Antonio
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000090719
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1972
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000907192021-05-17T23:03:23Z Planeacion de una etapa promocion y publicidad en la introduccion de un nuevo producto al mercado Montanez Ramirez, Marco Antonio Ciencias Sociales 1972 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000090719 001-00622-M21-1972-253 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000090719 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Montanez Ramirez, Marco Antonio
Planeacion de una etapa promocion y publicidad en la introduccion de un nuevo producto al mercado
title Planeacion de una etapa promocion y publicidad en la introduccion de un nuevo producto al mercado
title_full Planeacion de una etapa promocion y publicidad en la introduccion de un nuevo producto al mercado
title_fullStr Planeacion de una etapa promocion y publicidad en la introduccion de un nuevo producto al mercado
title_full_unstemmed Planeacion de una etapa promocion y publicidad en la introduccion de un nuevo producto al mercado
title_short Planeacion de una etapa promocion y publicidad en la introduccion de un nuevo producto al mercado
title_sort planeacion de una etapa promocion y publicidad en la introduccion de un nuevo producto al mercado
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000090719
work_keys_str_mv AT montanezramirezmarcoantonio planeaciondeunaetapapromocionypublicidadenlaintroducciondeunnuevoproductoalmercado