Los incentivos como medio de la motivacion para el arraigo del personal de ventas en empresas editoriales de libros
Autor principal: | Sanvicente Hernandez, Benjamin |
---|---|
Otras Contribuciones: | Laris Casillas, Francisco Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1972
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000091212 |
Ejemplares similares
-
La motivacion del personal en la empresa Seguros Inbursa sucursal Uruapan y su relacion con la productividad en el area de ventas
por: Cortés Paz, Claudia Margarita
Publicado: (2004) -
Propuesta de capacitación y motivación como factores estratégicos en el personal de ventas : caso práctico Grupo Fame Agencia Honda Monarca de Uruapan, Michoacán
por: Gaona Domínguez, Alejandro
Publicado: (2005) -
La contratacion de personal de ventas y los medios de difusion
por: Morales Viggiano, Gabriel, et al.
Publicado: (1974) -
Propuesta de un programa de motivacion al personal del area ventas de Grupo Acir S.A. de C.V. Sucursal Uruapan
por: Arriaga Perez, Maria de Pilar
Publicado: (1995) -
Administracion del personal de ventas
por: Calderon Villegas, Francisco
Publicado: (1964)