La evaluacion y el seguimiento como parte integral del programa de educacion basica en centros de trabajo del I.N.E.A.
Autor principal: | Bonilla López, Rosa Martha |
---|---|
Otras Contribuciones: | Villalobos Torres, Elvia Marveya (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1989
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000091956 http://132.248.9.195/pmig2018/0091956/Index.html |
Ejemplares similares
-
Intervencion del trabajador social en las causas que distorsionan la eficiencia terminal en el sistema de educacion basica paraadultos, I.N.E.A., en el D.F.
por: Domínguez Zuñiga, Bertha, et al.
Publicado: (1991) -
Propuesta formativa e informativa para alumnos de educacion basica en los sistemas de educacion abierta, INEA
por: López Barajas, Martha Patricia, et al.
Publicado: (1991) -
Alcance de la reforma integral en educación básica
por: González González, Gabriela
Publicado: (2013) -
Vinculación de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación Pública como parte de la contribución a la formación académica e integral en la educación básica
por: Soto Pineda, Pamela Edith
Publicado: (2018) -
Propuesta de un programa especial de educación básica para el desarrollo sustentable integral en el estado de Chiapas
por: Marín Valencia, Nallely Yolanda
Publicado: (2018)