Influencia psicologica que ejerce la publicidad en el consumidor

Bibliographic Details
Main Authors: Cabrera Chavarria, Gabriel Enrique, Chávez Delgado, Rosa Maria
Other Authors: Calderon Velazquez, Jose (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1989
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000093192
http://132.248.9.195/pmig2018/0093192/Index.html
_version_ 1832756730654621696
author Cabrera Chavarria, Gabriel Enrique
Chávez Delgado, Rosa Maria
author2 Calderon Velazquez, Jose
author2_role Asesor
author_facet Calderon Velazquez, Jose
Cabrera Chavarria, Gabriel Enrique
Chávez Delgado, Rosa Maria
author_sort Cabrera Chavarria, Gabriel Enrique
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000093192
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1989
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000931922025-03-29T02:39:39Z Influencia psicologica que ejerce la publicidad en el consumidor Cabrera Chavarria, Gabriel Enrique Chávez Delgado, Rosa Maria Calderon Velazquez, Jose Ciencias Sociales 1989 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000093192 http://132.248.9.195/pmig2018/0093192/Index.html 001-10622-C1-1989-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000093192 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Cabrera Chavarria, Gabriel Enrique
Chávez Delgado, Rosa Maria
Influencia psicologica que ejerce la publicidad en el consumidor
title Influencia psicologica que ejerce la publicidad en el consumidor
title_full Influencia psicologica que ejerce la publicidad en el consumidor
title_fullStr Influencia psicologica que ejerce la publicidad en el consumidor
title_full_unstemmed Influencia psicologica que ejerce la publicidad en el consumidor
title_short Influencia psicologica que ejerce la publicidad en el consumidor
title_sort influencia psicologica que ejerce la publicidad en el consumidor
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000093192
http://132.248.9.195/pmig2018/0093192/Index.html
work_keys_str_mv AT cabrerachavarriagabrielenrique influenciapsicologicaqueejercelapublicidadenelconsumidor
AT chavezdelgadorosamaria influenciapsicologicaqueejercelapublicidadenelconsumidor