Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
Autor principal: | Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo |
---|---|
Otras Contribuciones: | López Mata, Salvador (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1989
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000093568 http://132.248.9.195/pmig2017/0093568/Index.html |
Ejemplares similares
-
Generacion y medios masivos : el papel de los medios masivos de comunicacion en la conformacion de las identidades de fin de siglo
por: Vazquez Romero, Ruben Dario
Publicado: (2000) -
La transculturizacion a traves de los medios masivos de comunicacion
por: Ortega Cubas, Patricia Eugenia
Publicado: (1986) -
La Capacitacion Campesina a traves de los Medios Masivos de Comunicacion
por: Miranda García, José Leonel A.
Publicado: (1985) -
Regimen legal de los medios masivos de comunicacion
por: Soto Mucino, Jorge Ricardo
Publicado: (1991) -
La publicidad y su influencia a través de los medios masivos de comunicación
por: López López, Diana
Publicado: (2009)