La influencia de la publicidad en los habitos y decisiones de compra de los habitantes de Ciudad Netzahualcoyotl

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Torre Hernandez, Carlos Arturo de la, Saldana Rosales, Jorge
Otras Contribuciones: Alonso Contreras, Jose Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1986
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094264
_version_ 1777515782914179073
author Torre Hernandez, Carlos Arturo de la
Saldana Rosales, Jorge
author2 Alonso Contreras, Jose Manuel
author2_role Asesor
author_facet Alonso Contreras, Jose Manuel
Torre Hernandez, Carlos Arturo de la
Saldana Rosales, Jorge
author_sort Torre Hernandez, Carlos Arturo de la
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000094264
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1986
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000942642021-05-17T23:30:12Z La influencia de la publicidad en los habitos y decisiones de compra de los habitantes de Ciudad Netzahualcoyotl Torre Hernandez, Carlos Arturo de la Saldana Rosales, Jorge Alonso Contreras, Jose Manuel Ciencias Sociales 1986 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094264 001-00622-T5-1986-8 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000094264 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Torre Hernandez, Carlos Arturo de la
Saldana Rosales, Jorge
La influencia de la publicidad en los habitos y decisiones de compra de los habitantes de Ciudad Netzahualcoyotl
title La influencia de la publicidad en los habitos y decisiones de compra de los habitantes de Ciudad Netzahualcoyotl
title_full La influencia de la publicidad en los habitos y decisiones de compra de los habitantes de Ciudad Netzahualcoyotl
title_fullStr La influencia de la publicidad en los habitos y decisiones de compra de los habitantes de Ciudad Netzahualcoyotl
title_full_unstemmed La influencia de la publicidad en los habitos y decisiones de compra de los habitantes de Ciudad Netzahualcoyotl
title_short La influencia de la publicidad en los habitos y decisiones de compra de los habitantes de Ciudad Netzahualcoyotl
title_sort la influencia de la publicidad en los habitos y decisiones de compra de los habitantes de ciudad netzahualcoyotl
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094264
work_keys_str_mv AT torrehernandezcarlosarturodela lainfluenciadelapublicidadenloshabitosydecisionesdecompradeloshabitantesdeciudadnetzahualcoyotl
AT saldanarosalesjorge lainfluenciadelapublicidadenloshabitosydecisionesdecompradeloshabitantesdeciudadnetzahualcoyotl