La actitud motivante y permisiva del maestro de primer grado de educacion primaria, como factores que afetan el proceso de ensenanza-aprendizaje
Autores principales: | Aramburo García, Xochitl Guadalupe, Hernandez Gonzalez, Maria del Carmen |
---|---|
Otras Contribuciones: | Diaz Marroquin, Nohemi (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094725 http://132.248.9.195/pmig2018/0094725/Index.html |
Ejemplares similares
-
Exploracion de actitudes permisivas en adolescentes
por: Lucero Guerrero, Ildefonso Amador
Publicado: (1976) -
Los recursos didácticos como factor motivante en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Ballina Dammann, Karla Rosario
Publicado: (2009) -
Hipercapnia permisiva
por: Carrillo Esper, Raul
Publicado: (1998) -
Motivantes psicologicos en el homicidio premeditado
por: Zambrano Ramirez, Margarita Elian
Publicado: (2001) -
Interacciones maestro-alumno durante la enseñanza del español en el cuarto grado de educacion primaria
por: Gonzalez Arellano, Maria del Carmen
Publicado: (2004)