Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perkins Perez, Martha Aurora
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1988
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094895
http://132.248.9.195/pmig2018/0094895/Index.html
_version_ 1832756744917352448
author Perkins Perez, Martha Aurora
author_facet Perkins Perez, Martha Aurora
author_sort Perkins Perez, Martha Aurora
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion, Contabilidad y Economia
degree_department_facet Escuela de Administracion, Contabilidad y Economia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Autónoma de Guadalajara
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000094895
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1988
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000948952025-03-29T02:50:37Z Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas Perkins Perez, Martha Aurora Ciencias Sociales Mercadotecnia 1988 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094895 http://132.248.9.195/pmig2018/0094895/Index.html 018-870102-P2-1988- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000094895 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Autónoma de Guadalajara Escuela de Administracion, Contabilidad y Economia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Perkins Perez, Martha Aurora
Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas
title Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas
title_full Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas
title_fullStr Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas
title_full_unstemmed Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas
title_short Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas
title_sort importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094895
http://132.248.9.195/pmig2018/0094895/Index.html
work_keys_str_mv AT perkinsperezmarthaaurora importanciadellicenciadoenadministraciondeempresasenlamercadotecniadelaspequenasymedianasempresas